Master Coolers BC 340 hace feliz a las vacas!

2016.07.20

Enfriadores de aire portátiles en la agricultura



Su instalación rápida, bajo coste de funcionamiento, así como una alta eficiencia, hacen de los Air Coolers portátiles la solución ideal para el enfriamiento de edificios y ganaderías. En los últimos días hemos recibido algunas fotos de Establos de vacas donde se instalaron los Enfriadores Master BC340.

Durante el verano, las explotaciones de vacas para leche sufren el calor. Esto puede afectar significativamente a la producción de leche, que puede disminuir drásticamente por las altas temperaturas. Los Enfriadores Master ayudan a mantener un clima confortable en el interior del establo, aumentando así la productividad de las vacas.

Los Enfriadores evaporativos Master son la solución perfecta para la Agricultura, en donde una gran cantidad de edificios agrícolas y ganaderos están mal aislados y por lo general semiabiertos. Los acondicionadores de aire tradicionales no son los mejores para estas aplicaciones, por las altas pérdidas de aire frío al exterior y por la baja temperatura del mismo, que puede ser perjudicial para los animales.

Sin embargo los Enfriadores evaporativos, proporcionan un aire limpio a la temperatura y humedad relativa adecuadas, garantizando así un ambiente fresco y saludable. Además su construcción robusta y resistente a los ambientes altamente corrosivos, unida a los bajos costes de Implantación y Mantenimiento, ofrecen a los Ganaderos y Criadores de animales, una solución óptima a sus necesidades.