Master Air Coolers

Los Coolers Master enfrían el aire a partir de un sencillo y natural proceso: La evaporación de agua disminuye la temperature del aire.

Una bomba impulsa el agua, desde un depósito incorporado en el equipo, para humedecer sus grandes filtros de celulosa. Un potente ventilador aspira el aire a través de dichos filtros.

El agua se evapora en los filtros y hace descender varios grados la temperature del aire. El caudal de aire fresco y limpio entra en el interior del local y lo enfría.

MASTER Bio Coolers evaporativos, son una solución ecológica, que utiliza solo agua y aire para proporcionar un enfriamiento eficiente. Este método supone más de un 80% de ahorro en energía eléctrica, que un sistema tradicional de Acondicionamiento de aire. Nuestros enfriadores pueden utilizarse en un espacio exterior y en el interior de un local, manteniendo puertas y ventanas abiertas, proporcionando un aire fresco y filtrado perfecto para disfrutar de un ambiente confortable. Los MASTER Bio Coolers, son la elección natural para sus necesidades de enfriamiento.

El diseño y funcionamiento de los Enfriadores Evaporativos (Master Bio Coolers) previene la aparición y transmisión de la enfermedad de la Legionella, según la Revista de la Sociedad Americana de Ingenieros Inc, de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE).



NATURAL

ECONOMICO

ECOLOGICO

UNIVERSAL

Esta Tabla muestra la temperatura de impulsión de aire a la salida del Enfriador..
La Temperatura teórica de salida del aire, depende de la temperatura de entrada del aire exterior y de su humedad relativa..
Entra en la Tabla con la Temperatura de entrada de aire y su Humedad relativa y obtendrás la Temperatura teórica del aire en la boca de salida.


Ejemplo::
Temperatura de entrada de aire = 35°C
Humedad relativa = 30%
Temperatura de salida de aire = 26°C