ENFRIAR

La oferta de Master consiste en acondicionadores de aire por evaporación y refrigeración. Se pueden usar en casa, en la oficina y también en el sector industrial.
  • Enfriadores evaporativos portátiles

    Enfriadores evaporativos portátiles

    Los bio Coolers Master enfrían el aire a partir de un sencillo y natural proceso: la evaporación de agua disminuye la temperature del aire. Una bomba impulsa el agua, desde un depósito incorporado en el equipo, para humedecer sus grandes filtros de celulosa, mientras que un potente ventilador aspira el aire a través de dichos filtros.

  • Enfriadores evaporativos fijos

    Enfriadores evaporativos fijos

    El enfriamiento por evaporación, supone un gran ahorro de energía y de inversion para el control del clima, también en las grandes instalaciones, creando un confortable ambiente interior, con una combinación optima de temperatura y humedad.

  • Acondicionador de aire MASTER AC 24

    Acondicionador de aire MASTER AC 24

    El acondicionador de aire AC 24 es una unidad móvil desarrollada principalmente para proporcionar aire acondicionado en edifi cios o tiendas temporales o transportables. El AC 24 está diseñado para su colocación en el exterior, con suministro de aire y retorno de aire conducido a la tienda.