El Calentador de Infrarrojos a Gasóleo, más demandado por el sector Profesional

2016.10.07


En la presente temporada de Otoño / Invierno, Master Climate Solutions ha presentado el nuevo Calentador de Gasóleo, por infrarrojos, Master XL 61 de 17 KW, que es una versión mejorada del modelo XL6, de años anteriores. En respuesta a las necesidades de los mercados, se han hecho algunas mejoras para proporcionar el mejor rendimiento y una mayor comodidad de trabajo.

XL 61 completa así la gama de sus mayores, de 43 kW , modelos bien conocidos en toda Europa desde hace muchos años. Está fabricado en Italia con un cuidado diseño y la más alta calidad en todos sus componentes. La innovación más importante desde el punto de vista del usuario, es un nuevo enchufe rápido para la conexión de un termostato remoto: Analógico o Digital, que amplía enormemente las posibilidades de aplicación. Hay también algunas modificaciones en el sistema de flujo de aire y transformador de encendido, que permiten ahorrar hasta un 100% de tiempo de respuesta.

Los calentadores de gasóleo de infrarrojos han tenido un gran atractivo para muchos usuarios finales desde sus introducción, convirtiéndose en una de las formas más eficientes y rentables de calefacción. Debido a su método de funcionamiento, estos calentadores no calientan el aire, pero irradian calor sobre la superficie u objeto, por lo que el 100% del calor producido se utiliza eficazmente, nada desperdiciado. Como antes se ha dicho, el calor es irradiado en lugar de soplado, así que no remueve ni impulsa polvo en el ambiente.

Se utiliza frecuentemente en la fabricación, la construcción, la logística y las industrias agrícolas. Master XL 61 es la respuesta a la gran demanda del mercado que se expande cada año.