Calentador de granjas avícolas - Master CF 75 Spark

2015.09.30

MCS Grupo amplía su gama de productos para las necesidades agrícolas. El Master CF 75 SPARK, un nuevo calentador de gas diseñado con los productores avícolas, acaba de ser lanzado. Con sus parámetros técnicos y de diseño específico para la aplicación en instalaciones ganaderas, el dispositivo se sube a la cima de la lista de las soluciones de calefacción más eficaces para las granjas.

El Master CF 75 es un calentador de gas que funciona con GLP o gas natural. Utilizando gas, uno de los combustibles más barato en el mercado, el equipo es increíblemente económico y plenamente eficaz.

El calentador cuenta con encendido por chispa que garantiza mayor fiabilidad que cualquier otro sistema. La salida del dispositivo de 75 kW es óptima para las necesidades de los avicultores. Los sistemas de calefacción que se utilizan en las granjas avícolas, a menudo montan varios equipos, situados a una docena de metros el uno del otro. Esto asegura la circulación adecuada del aire y permite que el avicultor pueda calentar toda la superficie o sólo sus zonas seleccionadas.

Los componentes del calentador están hechos de materiales de primera calidad y la carcasa de acero inoxidable es altamente resistente a la corrosión y daños mecánicos. También hay que señalar que los elementos del calentador están bien protegidos contra el polvo y las impurezas presentes en edificios para el ganado.

El equipo puede ser instalado dentro o fuera de la granja. Dependiendo del método de instalación, diversos accesorios como kits de instalación, cadenas y deflectores de aire están disponibles. El calentador viene con un kit de conversión de GLP a gas natural.




Más información y especificación técnica: Master CF 75 Spark